
Índice
Tatuajes de viajeros entusiastas y aventureros
No importa cuál sea tu motivo, hoy en día queremos que los viajes no solo sean una experiencia pasajera, sino una que se quede con nosotros para siempre, ¡y que además los demás puedan verlo!
Así que
1. Un avión, un tatuaje para viajeros pequeño y discreto ✈️
Además, puede ser un buen punto para tomar tus fotos en los viajes que hagas e incluso personalizar esos recuerdos en tu Instagram cuando hagas realidad tus sueños viajeros antes de morir.

2. Un delicado skyline
Por ejemplo, yo siempre he alucinado con tener el skyline de la Ciudad de México, con muchos símbolos de mi país, o uno que represente a Italia, que es uno de mis países favoritos.
Ideas de tatuajes para viajeros hay una infinidad en internet, sobre todo si exploramos en Pinterest, encontraremos ejemplos muy buenos y que nos harán llamar a nuestro tatuado de volada.

3. Una pequeña brújula
A donde quiera que vayas, este artefacto grabado en tu piel será un buen recordatorio de lo mucho que amas viajar, y te guiará en cada una de tus aventuras en solitario, con amigos, pareja o como quieras.
Y si es en forma de «rosa de los vientos» y con algunos otros detalles alrededor, este tatuaje para viajeros quedará perfecto, sobre todo para hombres, pues es uno de los más buscados por el género masculino.
Claro que eso no excluye que las mujeres también amamos los tatuajes de viajeros con este estilo; lo mejor es que son prácticamente para cualquiera, ¿qué opinas?

4. Tatuajes viajeros sobre el espacio exterior
Ya sea un planeta, una constelación, un objeto volador no identificado (OVNI) o todos a la vez, para aquellos que deseamos viajar más allá de las fronteras de la Tierra, sería una bella forma de manifestarlo.
¿Y por qué no? Para quienes soñamos con viajar alguna vez a la Luna, éste podría ser un buen recordatorio de que no hay imposibles. Si alguna vez has visto un lanzamiento espacial, seguro sabrás de lo que hablo.
O hasta los viajes astrales tienen cabida en esta categoría, ¡todo se vale! Y si a todo esto le añades color, te quedará un tatuaje perfecto, ¿ya te animaste?

5. El mapamundi en tu piel
Uno pequeño en la muñeca, o bien más extenso sobre tu espalda, este mapamundi parece de los mejores tatuajes para viajeros. ¿Para qué tener sólo una parte del mundo, si puedes tenerlo todo?
Incluso hay ideas muy geniales, como hacer solo el contorno del mapamundi, e ir coloreando conforme recorrer un país tras otro, tras otro y así hasta que quede cubierto por completo.
En mi caso, me encantaría uno que hiciera énfasis en la famosa bota italiana. ¿Ya te dije que tengo una obsesión con Italia? ¡Creo que lo has notado!

6. Wanderlust, de los tatuajes de viajeros más buscados
Esta peculiar palabra, que significa «un profundo e incontrolable impulso de viajar» es lo que muchos llaman el síndrome del viajero. Así que entenderás perfectamente por qué puedes identificarte y quererlo ya.
7. Un sello postal
Cada que nos transportamos a un lugar nuevo es como si nos enviáramos nosotros mismos hacia otra dimensión. Y así como mandamos recuerdos a la familia, quisiéramos tener uno especial de cada sitio que visitamos. Puedes ver quién lo diseñó, aquí.
8. Unas coordenadas secretas
Quizá tu lugar favorito, el punto exacto donde conociste al amor de tu vida, o esas coordenadas a donde te gusta regresar una y otra vez. El pretexto y la ubicación sólo tú los conoces. 😉 Foto: Pinterest.
9. Un globo aerostático
Colorido y aventurero, un globo aerostático podría ser el tatuaje perfecto para tu alma viajera. No importa si Julio Verne ya imaginaba dar la vuelta al mundo en él, este medio de transporte es genial y debes subir en uno al menos una vez en la vida. O viajar para siempre…
10. La Torre Eiffel
No lo puedo evitar, es uno de mis monumentos preferidos y sin duda me haría un tatuaje para viajeros con su imagen.
¿Qué tatuajes habrías incluido tú en la lista? ¿Te has hecho alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios! 🙂 Si te gustó el post, compártelo con todos tus amigos.