Heart Attack Grill Las Vegas

Heart Attack Grill Las Vegas

Visitar Las Vegas, Nevada es una experiencia sin igual, y no me canso de decirlo. Aquí encuentras de todo y no importan tus gustos, siempre saldrás satisfecho de la ciudad. En esta ocasión te presentamos Heart Attack Grill Las Vegas, un estallido de manteca directo a tu corazón.



Heart Attack Grill Las Vegas

La verdad es que además de viajeros, somos muy tragones. Y tal como te conté en este post de restaurantes para almas gordas, de vez en cuando hay que perder el glamour y hacerle caso al estómago, como seguramente te pasará en Heart Attack Grill Las Vegas.

 

Este lugar te partirá de risa, si es que sales vivo después de comer tal cantidad de carne y beber refresco como si fuera el último día antes del apocalipsis. Desde que entras, la locura toma parte de todo: te preparan con una bata de enfermo, listo para un manicomio de sabor.

 

Al abrir el menú te das cuenta de que va en serio. Puedes ordenar una hamburguesa con una rebanada de carne o hasta ocho pisos de este suculento ingrediente. ¡Termínalo si te atreves!

Pero aquí la advertencia no deja lugar a dudas: si no acabas hasta la última migaja de tu plato, una enfermera vendrá y te dará un buen castigo. O sea, unas nalgadas enfurecidas, con una paleta de madera. Y no, no es broma, créeme, te hará sufrir y hasta soltar lágrimas de dolor (me consta, porque lo vi).

 

Si quieres, puedes inyectarte la bebida, tal como si estuvieras en recuperación, con un suero necesario para salvar tu vida.

Aquí nada es normal, aquí se reúnen los más osados para divertirse y comer sin parar (recuerda, si no, “spankeo” seguro). Es el paraíso de los gordos. Además, si tu peso corporal es de 350 libras, ¡comes gratis!

 

Al final de tu comida, puedes pesarte en la báscula especial para ello (si tienes el valor) y contar las calorías que consumiste, ¡por lo que ahora pesas como 3 kilos más!

Estando en Estados Unidos, donde la mayoría de la población es de talla bastante grande, no te sentirás culpable de comer como desesperado mientras admiras a las enfermeras que, dicho sea de paso, son muy bellas.

Todo alrededor está decorado para que te sientas como en casa y sin culpas. Incluso hay, religiosamente, un cuadro de “La última cena“, con todos los personajes más famosos de la comida rápida. ¡Está de locos! ¿A quiénes reconoces? 🙂

Si eres buen comensal, te tratarán de lujo. Si te portas mal, te castigarán de forma despiadada. Así que tú eliges. Una vez que entras, no hay marcha atrás.




Sin duda, Heart Attack Grill Las Vegas es el sitio ideal para deleitarte con el más puro food porn, comerás tanto que jamás querrás probar bocado (bueno, esto sólo lo pensarás durante las siguientes ocho horas, cuando mucho). ¿Te atreves?

¡Pláticanos tu experiencia si has acudido a Heart Attack Grill Las Vegas y compártenos tus fotos!

Autor entrada: maruwhite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *