Hamburguesa de chile en nogada en CDMX

los mejores chiles en nogada

No sé ustedes, pero creo que cuando se trata de comida mexicana, la imaginación no tiene límites. En esta temporada en que el chile en nogada da mucho que hablar, los amigos de Butcher & Sons nos traen lo que nunca creímos: la hamburguesa de chile en nogada, que está disponible del 1 de agosto al 30 de septiembre ¡y lo único que quiero es correr por una!



Julio está por extinguirse y estamos en el momento de la cosecha de la granada y la nuez, ingredientes primordiales para la elaboración de este exquisito platillo mexicano, que ha tenido reconocimiento mundial por su complejidad y sabor único en el mundo.

No es la primera vez que Butcher & Sons se aventura con esta edición de su hamburguesa de chile en nogada, pues desde hace 7 años ha sido parte del menú especial de temporada; sin embargo, en 2019 se consolida como un éxito total y por ello uno de los socios y Director de Operaciones de la cadena, Gerardo Salgado, nos amplía la información al respecto:

“(Esta idea) surgió para rendirle un homenaje a este platillo. Deconstruyéndolo y haciéndolo una riquísima hamburguesa”.

hamburguesa de chile en nogada

Algo que indudablemente caracteriza a este emprendedor mexicano es su exigencia para que los estándares de calidad se cumplan al pie de la letra, así como su iniciativa para innovar, de forma que los productos sorprendan gratamente a todos los que amamos comer y de cierta forma, viajar a través de la gastronomía de nuestro país.

Dado esto, la propuesta interesantísima de la hamburguesa de chile en nogada radica en que a pesar de mezclar un sabor tan específico que da la nogada, el balance entre textura, sabores y la presentación hacen un total match una vez que tu paladar lo degusta con tanta pasión como con la que se elaboró.

Ante la natural pregunta de si el público mexicano ha aceptado este mix de ingredientes y conceptos gastronomía que se sale un poco de la receta tradicional, Gerardo Salgado indicó: “Hay muchos clientes que esperan este mes para venir por su hamburguesa de chile en nogada. La escena de la comida está en constante cambio, muy probablemente no existieran nuevos platillos deliciosos si no se hubieran hecho cambios en el pasado”.

Checa dónde puedes comer los mejores chiles en nogada del centro histórico en CDMX

butcher and sons

Si ya has visitado las cadenas de Butcher & Sons, sabrás que siempre te reciben con una gran atención y en un ambiente tan cálido, que no quieres que se termine nunca ese momento con tus amigos o familiares. Aquí seguramente radica el éxito de un restaurante que se ha ganado el corazón de los comensales.

Si todavía no les has dado la oportunidad, te cuento que aunado a un ambiente relajado, Butcher & Sons busca enamorar todos tus sentidos con una experiencia completa que incluya texturas, colores, sabor, servicio, música perfecta y -por si fuera poco- sus 7 sucursales son pet friendly, incluso puedes comprar alimento para ellos.

Si ya te animaste a probar la hamburguesa de chile en nogada, recuerda que está disponible hasta el 30 de septiembre en 6 de sus 7 sucursales de Ciudad de México: Polanco, Roma, Pedregal, Mercado Roma, Alameda y Coyoacán.

Déjame tus comentarios o dudas en este post, estaré encantada de responderlas.



Autor entrada: maruwhite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *