Trabaja conmigo

En Malviajada te doy la bienvenida para trabajar en conjunto y hacer de los viajes una experiencia más completa y enriquecedora. ¿Quieres saber cómo? Hay varias maneras, elige la que mejor se ajuste a tus necesidades y contáctame cuanto antes a maru@malviajada.com

Post patrocinado

No es un secreto que las marcas y bloggers unen esfuerzos para llegar a un número cada vez más nutrido de potenciales compradores o visitantes, en el caso de la industria hotelera, restaurantera y turística. ¡Pues estás en el sitio correcto! Para mí, nada es más importante que ayudar a que el turismo en México y el mundo se incremente.

¿Deseas posicionar tu marca o servicio? Yo te puedo ayudar, creando un post patrocinado que impulse las bondades que ofrece tu marca. Para brindarte un ejemplo, te anexo el artículo patrocinado que hice en conjunto con Expedia.mx y puedes leerlo en este enlace.

Para información adicional y tarifas, puedes escribirme a maru@malviajada.com

Imagen: http://materiacagency.com/

Post invitado

¡Por supuesto que esto es para ti, colega blogger! Si estás interesado en publicar un artículo en mi blog, bienvenido. Si deseas que escriba un post para el tuyo, ¡con todo gusto lo haré! En estos casi 3 años de vivir en la blogósfera he aprendido que nada me quita ayudar a otros a impulsar su blog y viceversa.

Si crees que podemos hacer sinergia en algún tema específico, adelante, estoy para escuchar tus propuestas y abrir nuevas puertas. Nunca sabes las buenas experiencias que se pueden sacar de esto!

Blogtrips

No hay forma más auténtica y natural de promocionar un destino, producto o servicio que conocerlo de forma presencial. Por eso sé que los blogtrips son una forma muy práctica y efectiva de darse a conocer a través de influencers.

Malviajada está más que dispuesta a acudir a dichos blogtrips y brindar a los lectores la mejor información, tips y contarles la experiencia tal cual es. Eso sí: yo no miento a los lectores; es decir, lo que expreso en mis artículos es la solemne verdad, de acuerdo con lo que me tocó vivir.

Lo que te ofrezco: profesionalismo, puntualidad, dedicación, además de escribir el post en los siguientes dos días hábiles después de haber acudido al destino. Por supuesto que esto incluye su difusión en redes sociales y todos los medios posibles.

¿Quieres invitarme a una nueva aventura? Escríbeme a mi correo electrónico: maru@malviajada.com

Asistencia a eventos

Para dar a conocer un nuevo restaurante, museo, sitio de interés cultural o social, las redes sociales y blogs han tomado relevancia para llegar cada vez a más personas que coinciden con el público que buscan las marcas. A través de fotos, videos, Instagram stories y otras herramientas al alcance, puedo ayudarte a difundir lo que necesitas.

Soy buenísima difundiendo lo que merece ser conocido por todos. No dudes en mandarme la invitación a maru@malviajada.com

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Malviajada (@malviajadamx) on

Código de descuento

Muchas franquicias o marcas tienen códigos de descuento para adquirir sus productos o servicios y están encantados de compartir con los demás. No hay mejor forma de publicidad que «pasar la voz» entre los que desean probar o comprar algo específico.

Es el caso de sitios como Airbnb o el propio UBER, quienes nos brindan a los bloggers y usuarios códigos que podemos pasar a los demás y así todos obtener algo a cambio, como un porcentaje por la conversión a través de un link o código específico.

Si tienes una propuesta similar, ¡bienvenido! Mi correo sigue siendo maru@malviajada.com

Coobis

Coobis es una plataforma muy completa de marketing de contenido, y por supuesto que tengo mi perfil listo para que puedas explorarlo y comenzar con las alianzas. Para visualizarlo debes afiliarte como marca o como creador de contenido, pero puedes abrir tu cuenta muy fácil, dando clic aquí.

Una vez en el sistema, busca a Malviajada y te arrojará los datos de mis redes sociales y tarifas por promocionar tus productos y/o servicios en Facebook, Twitter o en el blog.

¿Tienes alguna otra idea de colaboración? Mi correo es:

¡Estamos en contacto!