Tips para visitar los Universal Studios Hollywood

Tips para visitar los Universal

Una de las mejores experiencias que he tenido como viajera y cinéfil fue conocer Los Angeles, California y todo lo que hay por descubrir. ¡Los parques temáticos me encantan! Así que te contaré unos tips para visitar los Universal Studios Hollywood y qué hacer durante tu visita, para sacarle partido al máximo:



Tips para visitar los Universal Studios Hollywood

Si buscas en la página web oficial del parque, encontrarás buenas ofertas para visitar los Universal Studios Hollywood. En mi caso compré el boleto para dos días a solo $139 USD, lo cual me pareció bien si tomas en cuenta que por una entrada a Six Flags México gastas más de $500 pesos.

Para tu vuelo, busca en Volaris ofertas de último momento, o todo lo contrario: adquirí mi boleto con 10 meses de anticipación y salió ridículamente barato (algo así como 2 mil pesos mexicanos). Así que no te desanimes, todo se puede en esta vida, solo es cuestión de buscar una buena oportunidad.

Dónde hospedarse y transportación

Ya con todo listo, te recomiendo que te instales en un hotel en la zona de Hollywood; no son demasiado costosos (aunque tampoco baratos) y recuerda el hecho de que nunca estarás ahí, sólo será tu base para bañarte y dormir, así que olvídate de cuartos de lujo y “todo incluido”, eso no será necesario.

Yo me hospedé en el Coral Sands Motel, a una cuadra de la Red Line del Metro, lo cual fue de verdad una gran opción a la hora de trasladarme, pues fue sencillo y rápido. Para subirte al metro debes adquirir una tarjeta de prepago que puedes comprar en las máquinas especiales y te servirán durante toda tu estancia en Los Ángeles.

TIP: Si requieres trasladarte más lejos, es mejor que rentes un auto o busques otras opciones, ya que algunas líneas del metro (sobre todo rumbo al aeropuerto) pueden ser un poco peligrosas. Mira la experiencia que tuve en el Metro de L.A. y decide por ti mismo.



City Walk

Si te bajas en la estación Universal City, caminarás sólo una cuadra y encontrarás la parada del Universal Studios Shuttle que te trasladará gratuitamente hasta el parque. El horario del carrito es sólo de las 7 am a las 9 pm, así que si quieres regresar al metro de la misma forma, mejor llega antes para que no tengas que caminar.

En cuanto pones un pie ahí, todo es diversión, compras, color y un gran ambiente que jamás olvidarás. Si llegas temprano puedes dar una vuelta por City Walk, que es un corredor gratuito con tiendas, restaurantes, incluso unos cines para disfrutar de Hollywood, pero esto es más recomendable después de que el parque cierre, hay más gente y todo estará lleno de luces sorprendentes.





Evita filas y tumultos

Te recomiendo visitar los Universal Studios Hollywood entre semana, la afluencia de turistas es mucho menor y no esperarás tanto tiempo para subirte a tus atracciones preferidas.

Por ahí me dijeron que el fin de semana puedes tardar hasta DOS horas para entrar a The Simpsons Ride. No, eso no suena padre, yo sólo esperé DIEZ minutos y pude subirme una y otra vez porque fue mi favorito.

Muchos personajes por doquier

Por eso mismo, si eres fan de Los Simpson, lánzate a Krustyland; visita el Kwik- E-Mart, la taberna de Moe y tómate la foto con tus personajes, sobre todo con el más popular: Homero.

Son muy accesibles, pero apresúrate a formarte cuando los veas cerca, porque debido al calor sólo estarán unos cuantos minutos antes de ir a refrescarse y quizá no te los vuelvas a topar.




Despicable Me

Otro juego que sin duda nunca pasará de moda es el de los Minions. Es increíble la cantidad de gente que compra los artículos de estos amiguitos amarillos, se toma fotos con los personajes y disfrutan de la simulación en 4D que sólo los estudios más famosos de Hollywood pudieron crear para ti.

Y es que la verdad (CASI) todos adoramos a los minions, son traviesos, simpáticos, maldosos y esta atracción no te va a decepcionar. No por nada los estadounidenses son los reyes de la simulación; créeme, te divertirás como enano, así que no lo pienses más y súbete a esta aventura de Despicable Me: Minion Mayhem al visitar los Universal Studios Hollywood.

Universal Tours

¿Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida? Entonces tienes que seguir estos tips para visitar los Universal Studios Hollywood y hacerlo antes de las 4:15 pm que sale el último tranvía. Acércate a los Universal Tours que te llevarán por los sets de filmación y tendrás un paseo inolvidable por donde se filmaron películas tan emblemáticas como Psycho y los sets de Desperate Housewives.

Lo mejor del cine en vivo

También vivirás en carne propia las atracciones de Tiburón, Terremoto y la fantástica King Kong 360 (una batalla campal con un T-Rex). Querrás hacer el recorrido una y otra vez porque nunca tendrás suficiente. ¡Simplemente lo amé!




Jurassic Park y Waterworld

Si tienes suerte, podrás subirte a Jurassic Park. Yo por poco y me quedaba sin entrar, debido a que estaba cerrado por mantenimiento. A última hora lo reabrieron y pude disfrutarlo, es indispensable que lo conozcas y lo vivas en carne propia. ¡Te sentirás como en la película realmente!

Hay otras animaciones como Transformers 3D y The Mummy, de hecho es imperativo subirte a todos y si compraste los boletos para dos días, no tendrás pretexto. Para los adultos que crecimos con las mejores películas de la productora Universal, es como sentirnos en una dulcería para pequeños.

¡Ah! Y obvio que no te puedes perder el espectáculo de Waterwold, uno de los más comentados y famosos del parque, a pesar de los años sigue deslumbrando a pequeños y grandes. Con suerte te podrás tomar fotos con los actores al final del show.




Cada vez más atracciones

Hay muchísimas otras atracciones irresistibles, como el castillo de Harry Potter y una nueva área donde se hallan los juegos de Los Simpson. ¡Así que ahora tengo muchas razones más para regresar! Por si fuera poco, a partir de octubre de 2016 hay una atracción permanente de la serie The Walking Dead.

Si de verdad tienes la ilusión de conocerlos, no te los puedes perder. No importa la edad que tengas, aunque te recomiendo que no lleves niños tan pequeños a los Universal Studios Hollywood, ya que batallarás mucho dejando las carriolas por doquier y cargando a los niños. Mejor vayan cuando ya estén todos en edad de disfrutar realmente cada una de las atracciones.

Espero que te hayan sido de utilidad estos tips para visitar los Universal Studios Hollywood y que goces al máximo tu estancia. Sígueme en redes sociales:

Autor entrada: Malviajada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *