The Original Pantry en Downtown Los Angeles

the-original-pantry

Estás en la ciudad de las estrellas y las películas; decides visitar el downtown a pie y, al cabo de un rato mueres de hambre. ¿Dónde habrá un restaurante barato en Los Angeles? Definitivamente una opción es The Original Pantry, ¡no lo pienses más!



Un restaurante barato en Los Angeles

En nuestro último día de visita en la ciudad de Los Angeles decidimos dar una vuelta en el centro, que era prácticamente lo que nos faltaba de conocer y tampoco queríamos perdernos la experiencia. Así que estábamos conscientes de que caminaríamos por horas y horas en pleno rayo del sol, ¡necesitábamos energía extra!

Saliendo del subway (el metro de Los Angeles, no el restaurante) revisé mi mapa y un señor, muy amablemente, se ofreció a ayudarnos. En un español muy masticado, que apenas si yo alcanzaba a percibir, me preguntó qué buscaba en especial. Le contesté que el restaurante «Denny’s» que, según había leído, quedaba cerca de nuestra ubicación actual.

Como pudo, me comentó que había otro lugar «mejor que Denny’s y casi por el mismo precio», que era justamente The Original Pantry. Me indicó que se encontraba solo a una cuadra más adelante del que yo buscaba inicialmente, así que le di las gracias y continué mi camino.

Ya había escuchado sobre esta cafetería, pero nunca imaginé que el destino me llevaría a conocer casi sin querer este restaurante barato de Los Angeles.

Cuando llegamos nos arrepentimos de entrar por un instante, pues además de estar el calor a casi 30 grados por la mañana, había una fila que parecía interminable para. ¿Pues qué tiene de especial? Me cuestioné.

Toda una experiencia estadounidense

Después de 40 minutos de espera, llegamos a la puerta y pudimos entrar, expectantes y con mucha más hambre que al inicio del recorrido. Para nuestra sorpresa y buena fortuna, nos atendió un mesero mexicano, muy amable. La mayoría de quienes atienden aquí son personas de la tercera edad, lo cual es muy grato, te reciben con una enorme sonrisa y las ganas de atenderte como te mereces.

Una vez estudiado el menú de este restaurante barato en Los Angeles, decidí pedir el típico desayuno estadounidense: huevos revueltos, pancakes y tocino. Obviamente el café negro fue lo primero que me ofrecieron y me bebí alrededor de cuatro tazas. Todo estuvo absolutamente delicioso.

original-pantry-bar

El café más delicioso del Downtown

El restaurante tiene un aire de antiguo, con una caja todavía a la vieja usanza, fotos de antaño, mesas pequeñas y muy encontradas, como para que te den ganas de interactuar no sólo con los alimentos sino con las personas alrededor.

Si así lo prefieres puedes comer en la barra, donde de igual manera te atenderán de lujo y como lo han hecho desde 1924; incluso este café está considerado como un edificio histórico, así que no es cualquier cosa, ¿verdad?

No te lo pierdas

Las tazas están personalizadas y te puedes llevar una de recuerdo por unos cuantos dólares. Y por el desayuno, ¡ni te preocupes! Te aseguro que no te arrepentirás ni un segundo de la fila que tuviste que hacer, dejarás una propina generosa por la calidez en el servicio y hasta podrás hablar con uno que otro mesero sobre su experiencia de ser un mexicano viviendo en Los Angeles.

La próxima vez que vayas de visita a esta ciudad y desees probar la mejor comida de la zona, no olvides ir a The Original Pantry. ¡He dicho!



Autor entrada: Malviajada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *