Tatuajes para viajeros: 10 hermosos ejemplos

tatuajes para viajeros

http://www.thinkstockphotos.es/Ahora que la fiebre de tatuarse está de moda, no podía quedarme atrás y por eso vengo a mostrarte algunos que parecen ser los candidatos perfectos para llevarlos en tu piel. Estos tatuajes para viajeros te encantarán y demostrarás tu pasión por los viajes!!!



Tatuajes para viajeros a tu medida

1. Un pequeño avión de papel

Claro, un avión de papel es el símbolo de los viajeros por excelencia. Aunque no siempre tienes que volar para llegar a tu destino, esta pequeña imagen que encontré en Pinterest dice más de mil palabras y será admirada por todos tus amigos.

2. Un delicado skyline

Puede ser el de tu ciudad preferida, o del primer país extranjero que visitaste. La imaginación no tiene límites, lo que importa es que te identifiques con él y lo ames por siempre. Foto: Pinterest





3. Una pequeña brújula

A donde quiera que vayas, este artefacto grabado en tu piel será un buen recordatorio de lo mucho que amas viajar, y te acompañará en cada una de tus aventuras.

Y si es en forma de “rosa de los vientos” y con algunos otros detalles alrededor, este tatuaje para viajeros quedará perfecto.

4. Algo sobre el espacio exterior

Ya sea un planeta, una constelación, un objeto volador no identificado (OVNI) o todos a la vez, para aquellos que deseamos viajar más allá de las fronteras de la Tierra, sería una bella forma de manifestarlo.





5. El mapamundi en tu piel

Uno pequeño en la muñeca, o bien más extenso sobre tu espalda, este mapamundi parece el tatuaje para viajeros perfecto. ¿Para qué tener sólo una parte del mundo, si puedes tenerlo todo?


6. Wanderlust

Esta peculiar palabra, que significa “un profundo e incontrolable impulso de viajar” es lo que muchos llaman el síndrome del viajero. Así que entenderás perfectamente por qué puedes identificarte y quererlo ya.





7. Un sello postal

Cada que nos transportamos a un lugar nuevo es como si nos enviáramos nosotros mismos hacia otra dimensión. Y así como mandamos recuerdos a la familia, quisiéramos tener uno especial de cada sitio que visitamos. Puedes ver quién lo diseñó, aquí.

8. Unas coordenadas secretas

Quizá tu lugar favorito, el punto exacto donde conociste al amor de tu vida, o esas coordenadas a donde te gusta regresar una y otra vez. El pretexto y la ubicación sólo tú los conoces. 😉 Foto: Pinterest.





9. Un globo aerostático

Colorido y aventurero, un globo aerostático podría ser el tatuaje perfecto para tu alma viajera. No importa si Julio Verne ya imaginaba dar la vuelta al mundo en él, este medio de transporte es genial y debes subir en uno al menos una vez en la vida. O viajar para siempre…

10. La Torre Eiffel

No lo puedo evitar, es uno de mis monumentos preferidos y sin duda me haría un tatuaje para viajeros con su imagen.

 

¿Qué tatuajes habrías incluido tú en la lista? ¿Te has hecho alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios! 🙂 Si te gustó el post, compártelo con todos tus amigos.

¡Gracias por leernos!



Autor entrada: Malviajada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *