Regalos para viajeros que todos quieren

regalos ideales para viajeros

Cualquier época es buena para regalar algo especial. Y no podemos negar que todos quisiéramos recibir un lindo presente de parte de nuestra familia y amigos en nuestro cumpleaños o Navidad, por eso elegí hoy estos regalos ideales para viajeros, ¡es hora de que escojas el tuyo!




Tras una introspección, decidí que estos regalos ideales para viajeros serían perfectos para quienes amamos la tecnología, las curiosidades, pero sobre todo viajar y conocer nuevas culturas, la gastronomía del lugar que pisamos y la gente hermosa de todo el mundo.

¿Listo para hacer tu carta a Santa Claus después de ver esta lista? ¡Muy bien! Pues comencemos:

Regalos ideales para viajeros

1.Un mapa decorativo

Últimamente hemos visto mucho que los mapas son una excelente idea para los viajeros. Si quieres indicar los países que has visitado, lo puedes hacer con tan solo raspar esa parte del mundo y así presumir a todos que eres un nómada en potencia. Es divertido, queda perfecto en la decoración de tu hogar y además estarás a la moda.

Hay distintos sitios en internet donde puedes adquirirlo, pero yo compré el mío en esta página por 25 dólares.

scratching-map

2.Una mochila de campismo

De seguro ya tienes tu kit de maletas para viajar por el mundo, pero nunca está de más una mochila de campismo que puedas llevar contigo en el avión en todo momento. Este equipaje nos salva de perder algo cuando trasbordamos el avión o evita retrasos en tu itinerario debido al tiempo que se pierde yendo por tus maletas a la banda.

Además, si vas a caminar muchísimo o te hospedas en un hostal y no quieres perder de vista tus pertenencias ni un minuto, será la mejor opción para llevarla por doquier. La marca Jansport tiene algunos ejemplares de mochila muy interesantes.

mochilas-campismo

3.Un drone

¡Ahhh, el consentido de los regalos ideales para viajeros! ¿Te imaginas captar todo desde el aire? Hay muchos sitios que no tenemos ni idea cómo se ven desde las alturas y para eso los drones existen… Aunque son costosos, puedes pedir uno económico y sacarle provecho en lugares más tranquilos y rutinarios.

Para aquellos que desean utilizar el drone de forma más profesional, entonces te recomendamos ir apartando el de la marca GoPro: Karma. Tiene todo lo necesario para darle un uso rudo y alcanza una mayor altura, así como una mejor calidad en tus tomas.

karma-drone

4.Una cámara instantánea

Una cámara instantánea siempre será una gran idea en la lista de regalos ideales para viajeros. Hay unas muy coquetas y a buen precio, como las Instax de Fujifilm. Además, puedes elegir entre muchos colores: blanco, amarillo, azul, rosa y morado (ésta es mi favorita).

También hay otras marcas como Polaroid o Sony, pero recuerda que si regalas una de estas, cualquiera que elijas, necesitarás un paquete de papel aparte. ¡Vale la pena regresar a lo retro! Sería un grandioso presente para los nostálgicos de corazón.

instax mini 8 fujifilm

5. Un vinil decorativo

La decoración de interiores también es importante para los exploradores y nómadas, pues en ella pueden reflejar tu gusto por los viajes de manera sutil y muy divertida. Por eso te proponemos que uno de los regalos ideales para viajeros sea un vinilo decorativo.

¿La torre Eiffel? ¿Un skyline? o Qué tal una panorámica de Nueva York en la cabecera… Si ya conoces los gustos de esa persona, entonces será más fácil buscar uno que se ajuste a sus necesidades. Hay sitios en México como Vinilismo en donde incluso puedes elegir tus medidas y colores disponibles.

sevilla_skyline



6. Porta pasaporte

Nuestro pasaporte es uno de los bienes más preciados cuando viajamos. No solo porque es nuestro pase al resto del mundo, sino porque debemos cuidarlo como nuestra propia vida! Si se te pierde o maltrata, tendrás que hacer una serie de trámites engorrosos para reponerlo y no, no queremos que eso suceda.

Por eso sería genial que incluyas un porta pasaporte en tus regalos de Navidad este año, no estará de más, eso te lo aseguro. Hay unos muy elegantes y otros divertidos, todo depende para quien esté dirigido, pero si buscas encontrarás muchos diseños interesantes para quien tengas en mente.

porta-pasaporte

7. Una playera original

El orgullo de viajar es algo que nos gusta mostrar en todos lados. Por eso uno de los regalos ideales para viajeros que pondrían de buenas a tus amigos sería una playera con esta temática. Desde frases, mapas, partes del mundo o algo representativo del mundo nómada, ¡hay muchas ideas por allí!

Incluso tú puedes crear tu propio diseño y personalizarlo para que el regalo sea todavía más especial. Hay sitios web donde puedes subir tu diseño y ya estará listo para mandarlo al arbolito con honores. ¡La imaginación no tiene límites!

playera para viajeros

8. Un libro para colorear sobre viajes

Pues sí, ahora que vuelven a estar de moda los libros para colorear, los viajeros no se podían quedar atrás. Hay unos ejemplares increíbles con los que pasaríamos horas y horas dando forma y color a nuestros monumentos preferidos o a las callejuelas de las ciudades más importantes del mundo.

En especial nos gusta uno que se llama ‘Libro artístico para colorear viajes’ (por si nos tienen en su lista navideña!) y ya nada más de verlo nos emocionamos. Ahora imagina esa persona especial si se lo regalas, ¡será muy feliz!

libro para colorear viajes

9. Un imán para el refrigerador

La mejor forma de consentir a un viajero es regalándole un imán de los sitios que visitas! Créeme, es un tesoro muy preciado tener en el refrigerador o algún sitio especial aquellos recuerdos de quien te tuvo en la mente durante su vuelta al mundo.

Nosotros ya tenemos una pequeña colección que poco a poco va en incremento. Cuando alguien de nuestros amigos o familiares viaja dentro de México o al extranjero, generalmente nos trae un souvenir así de bonito… ¡ya sabes qué regalar a los fanáticos de los viajes!

regalos de Navidad para viajeros

10. Un tatuaje

Cerramos esta lista de regalos ideales para viajeros con broche de oro: un tatuaje. Si tienes un amigo que desea con todo su corazón estampar en su piel algo relacionado con esta pasión, no habrá algo más generoso que llevarlo y hacer su sueño realidad. ¿Sonamos cursis? Pues un poco, ¡pero es verdad!

Ya sea un pequeño avión, una palabra que lo resuma todo o un globo aerostático, ¡déjalo elegir y llévalo cuanto antes! Si quieres darle algunas ideas, te dejamos este post sobre 10 hermosos tatuajes para viajeros que ya teníamos en mente y que ha sido muy visitado. ¿Tú qué otra cosa agregarías a esta lista?

⚠ImportanteNosotros no hemos recibido ningún tipo de compensación por escribir este artículo, no tenemos conexión material con las marcas, productos o servicios que hemos mencionado y nuestra opinión es totalmente independiente, siempre en busca de la mejor experiencia para nuestros lectores ?? 



Autor entrada: Malviajada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *