Quién soy

Quién es Malviajada

Seguro te preguntarás: ¿Quién es Malviajada? Pues me presento: Soy Maru White, una viajera mexicana muy entusiasta que ama -claro está- los viajes, la gastronomía, el cine, la literatura y muchas cosas más que relataré a continuación:



Quién es Malviajada

⌛Desde que nací tengo la necesidad de comunicarme; por lo tanto, llegado el momento, me gradué como licenciada en Ciencias de la Comunicación. Pero desde que era pequeña descubrí la pasión por viajar, no importaba qué tan lejos o cerca llegara, eso me daba energía para continuar con la rutina.

⌛De niña soñaba con ser azafata, hasta que leí que -en ese entonces- el requisito principal era medir al menos 1.70 m. y toda mi ilusión se fue por la borda, jajaja.

⌛Mi primer roadtrip fue en familia cuando tenía 7 años; recorrimos casi todo el país en busca de un lugar para quedarnos a vivir, y el elegido fue San Luis Potosí. Ya desde entonces me gustaba la vida rodante y conocer lugares distintos era como un mantra.

⌛A los 18 años hice mi primer tour de 10 días hasta Cancún en autobús, y en ese momento me di cuenta de dos cosas: la primera, que los viajes eran mi destino y quería hacer algo relacionado a ellos. Y segunda, que los tours no eran lo mío y que prefería moverme por mi cuenta de ahora en adelante.

⌛A los 25 años había conocido una buena parte de mi país en carretera, pero nunca había viajado en avión. Así es, por loco que parezca, no tuve esa oportunidad hasta 2008, que lo hice realidad.

Viajar, una pasión

En los años subsecuentes, mi viajar se volvió cada vez más constante, al grado de que cada dos semanas iba y venía a alguna ciudad cercana para respirar aire nuevo y empaparme de una cultura distinta cada vez. Pero fue en 2010 que decidí instalarme en la Ciudad de México y comenzar desde cero.

⌛En 2012 decidí romper con los mitos y tramité mi visa americana para viajar por primera vez al vecino país que nos ofrece buenas ofertas y una distancia prudente para ir y venir sin mayor problema. ¡Me la aprobaron! Así que en 2013 hice mis maletas y me aventuré junto con el amor de mi vida a Las Vegas, ciudad que amo con locura.

⌛Para 2015 ya tenía mucho que contar, y por eso decidí comenzar a escribir un blog de viajes, una bitácora de cómo viajar es muy divertido y lo que se puede hacer con poco presupuesto, aunque sea dentro de tu propia ciudad.

⌛Para mí, escribir es un deleite, una terapia y una forma muy sincera de explorar lo que uno siente, quiere y la forma en que ves el mundo. Por eso, heme aquí en julio de 2017, iniciando un segundo blog, esta vez con un enfoque personal y 100% femenino. ¿Quién es Malviajada? Esa soy yo!

No te puedo decir que toda la vida he trabajado en algo relacionado con los viajes, ni que conozco todo el mundo; mucho menos que renuncié a mi trabajo para ser mochilera y recorrer el orbe, porque sería una falacia. En realidad soy una mujer malviajada, pero con las ganas de vivir al máximo compartir con los demás lo hermoso que es VIAJAR, así sea dentro de tu propia ciudad!!!

Cosas que amo

  • El chocolate y el café son básicos 🍫☕
  • Amo los perros y los tiburones 🦈🐶
  • Amo cuidar el medio ambiente 🌳🌳
  • Ir al cine, ¡me fascina! 🎬🎬🎬
  • Leer en una tarde lluviosa (con café) 📕📕
  • Comprar libros y más libros 📕📕📕📕
  • Tomar fotos desde la ventanilla del avión ✈️
  • Hacer nuevos amigos 👩👨
  • Amo que me leas, ¡en verdad! 🙏

¡Gracias por formar parte de esta comunidad! Ahora ya sabes quién es Malviajada 😁 No olvides buscarme en redes sociales para estar en contacto en todo momento 💓



3 thoughts on “Quién soy

    JPA

    (14/09/2017 -10:40 am)

    Te faltaron lo beatles en tu lista. Te interesa seguir en el CM mood?

      Malviajada

      (25/09/2017 -5:54 pm)

      Tienes razón, me faltó incluirlos!! Y sí, deseo seguir en el CM mood!! Algo nuevo?? 😀

    Pedro Martinez

    (01/03/2018 -11:26 am)

    saludos Maru mi nombre es Pedro Martinez. antes que nada te felicito por el tur del M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *