La mejor librería de Los Angeles: The Last Bookstore

La mejor librería de Los Angeles se llama The Last Bookstore, y desde que la conocí creo en el paraíso. En breve me describiría como: lectora asidua, idealista, que le gusta ir más allá con las historias que lee y de vez en cuando sueña con vivir en las páginas para olvidarse del mundo real. 



la mejor librería de Los Angeles

The Last Bookstore

Andando por las calles de la capital cinematográfica, con mapa en mano, me topé con la mejor librería de Los Angeles, la cual resultó estar entre las 10 más hermosas del mundo.

Para ahondar más en el tema investigué un poco y resulta que su creador es Josh Spencer y comenzó este proyecto por allá de 2005, aunque era únicamente un espacio pequeño, donde la gente podía comprar y vender libros nuevos o semi nuevos.

general-view

La utopía de los lectores

Cuando la recorres sientes ese amor a las páginas… sabes que ni Amazon, ni Kindle,  ni miles de años de tecnología pueden sustituir al hecho de acariciar un libro, olerlo, descubrir qué hay en su interior, dormir con él a un lado y estar ansioso por continuar al día siguiente.

Cada rincón de esta utopía llamada The Last Bookstore está hecho con cariño, con admiración hacia millones de autores y con las ganas de que tú, tal como yo lo hice, poses tus ojos y sientas ganas de llorar en la mejor librería de Los Angeles.

hidden-paradise

Hay gente que se vuelve loca entrando a una tienda y elegir entre varios zapatos o entre la ropa de marca. Pero a mi parecer, el orgasmo real se alcanza entre los estantes de libros.

Además, es una inversión para siempre; las prendas van y vienen pero el conocimiento y la emoción de vivir una historia no se compara con nada. Yo no sé ustedes, pero cuando caminé por la mejor librería de Los Angeles me sentí como en el libro de Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.

Reception

Libros seminuevos por un dólar

Movido por la pasión hacia los libros, se ha convertido en uno de los lugares preferidos para los amantes de la lectura. Puedes intercambiar libros usados por nuevos, ir a leer por horas sin que nadie te moleste.

Incluso tienen un mezzanine con más de 100 mil libros en forma de laberinto al precio más increíble que puedas imaginar: UN DÓLAR. De esta forma, se reafirma que la cultura sí puede llegar a todos en L.A.

my-favorite-spot

Nunca querrás salir de aquí

Para donde voltees hay miles y miles de portadas coloridas, otras llenas de historia, aventuras, sorpresas, crimen, suspenso, superación personal, revistas.

En fin, todo lo que te puedas imaginar, del tema que desees saber más o simplemente si deseas explorar alguno que te llamó la atención, entonces puedes tomar asiento en la mejor librería de Los Angeles y olvidarte del exterior por horas.

Aunque también si quieres visitar otros puntos de la ciudad, aquí te digo algunos rincones favoritos de Los Angeles 🙂

vinil-records



Discos de vinil y galería de arte

Por si esto fuera poco, tienen a la venta miles de discos de vinil, que resurgen nuevamente luego de su extinción para dar lugar a los CD’s. ¡Te aseguro que querrás tener tu foto en este sitio!

Todos estos datos la convierten en la librería independiente más grande de California y, por supuesto, mi favorita de las que conozco hasta ahora.

artists-galleries

Libros y películas convergen en un solo lugar

Parece que estás en un lugar creado por los artistas de Hollywood, está de no creerse todo lo bien estructurada que The Last Bookstore está para que cuando entres definitivamente ya no te quieras ir.

Es más, puedes inventar tu propia película e historia de amor porque está como salida de un guión escrito especialmente para ti que amas la lectura, el olor a los libros y el ambiente que sólo te puede brindar la mejor librería de Los Angeles.

that-corner

Por mucho, la mejor librería de Los Angeles

Ahora ya lo sabes, cuando andes de visita en esta hermosa ciudad californiana no debes perderte este lugar en pleno downtown; no tienes el más mínimo pretexto para no entrar a la mejor librería de Los Angeles. Ni siquiera el dinero es una excusa.

Ah, claro, yo no pude irme sin comprar un ejemplar de Needful Things, de Stephen King por sólo 6 dólares. Pasta dura, muchísimas páginas en inglés y el recuerdo perfecto para mi librero.

our-book-soul

⚠ImportanteNosotros no hemos recibido ningún tipo de compensación por escribir este artículo, no tenemos conexión material con las marcas, productos o servicios que hemos mencionado y nuestra opinión es totalmente independiente, siempre en busca de la mejor experiencia para nuestros lectores 😊😊 



Autor entrada: Malviajada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *