IATI Seguros: La importancia de viajar protegidos

Uno de los puntos que me gusta de viajar es salir de la rutina y de mi zona de confort. Esto me da oportunidad de desenvolverme en otros ámbitos, explorar otros sitios, hablar otro idioma y acercarme a conocer gente que nunca he visto antes. Pero también sé que al hacerlo corro riesgos y por eso me di a la tarea de buscar los mejores seguros de viajero para quedarme tranquila, y me topé con IATI Seguros.

Por qué contratar un seguro de viajero

Está de más decirte que durante tu viaje puede pasar de todo: desde que pierdas el avión, se extravíe tu maleta, tengas un incidente con el vuelo, te suceda un contratiempo en el extranjero, te tuerzas un pie, te dé un dolor inesperado de estómago o hasta te intoxiques con la comida callejera que seguramente te atreverás a probar.

Claro que de ninguna manera te deseo mal, pero seamos sensatos: los accidentes pasan. Sé que no podemos prever nada de esto, lo que sí podemos hacer es prevenir y así disfrutar de tus vacaciones, viaje de negocios o vuelta al mundo con la mente enfocada en todas esas experiencias por contar y fotos que vas a subir en tus redes sociales.

Solo para ilustrar, muchas personas creen que nunca les va a pasar nada, y bueno…

 

Qué es IATI Seguros

IATI Seguros son ni más ni menos que tus aliados al momento de viajar. Sobre todo si tienes pensado hacer un viaje largo, pero cuando solo vas por unos cuantos días al destino, te protegen igual. Por más de cuatro generaciones se han encargado de mantener la tranquilidad de las personas, entre ellas algunos blogueros como yo, que hemos podido comprobar su efectividad.

Uno de sus puntos fuertes es que tienen asistencia las 24 horas del día; esto tomando en cuenta que si te encuentras del otro lado del mundo, no tendrás el mismo horario que en casa. Pero no tienes que preocuparte, ya que en el momento que lo necesites te comunicas y te guiarán en todo el proceso para hacer válido tu seguro.

Tipos de seguros

Los amigos de IATI Seguros piensan en todos. Ya sea en mochileros, en mujeres que viajan solas, en familias enteras o hasta en grupos más nutridos por si estás organizando una visita masiva a Timbuctú, ¡hay para todas las necesidades y gustos!

Así que puedes elegir entre las distintas categorías: Básico, Estándar, Estrella, Mochilero, Estudios Estrella, Familia o Bloggers y Grandes Viajeros.

IATI Seguros descuento

Si estás animándote a contratar un seguro de viajero con IATI Seguros, te ayudo a dar el paso con un 5% de descuento nada más por ser parte de la comunidad de Malviajada. Puedes contratar desde una semana, hasta 130 días partiendo desde/ hasta cualquier parte del mundo.

Así, la próxima vez que visites tu lugar favorito, lo harás de forma despreocupada porque estás más seguro que nunca.

Autor entrada: Malviajada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *